Envíos y devoluciones

ENVIO

El plazo de entrega es de entre 2 y 5 días.

Los plazos de entrega se aplican a los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 15:00 h. Para los pedidos realizados los fines de semana, festivos o viernes después de las 15:00h, el plazo comienza a partir del siguiente día hábil.

El pedido se tramita una vez que haya acreditado el pago.

DEVOLUCIÓN

Si quieres devolver un producto, sin que haya habido ningún problema en el artículo ni en nuestra gestión, es decir, si cambias de opinión, ¡podrás hacerlo durante el plazo de 14 días desde la recepción de tu pedido.

La única condición para tales devoluciones es que es el cliente el que tendrá que hacer frente al coste de los envíos, el de ida y regreso.

Quedarán exentos de esta posibilidad de devolución los productos nuevos desprecintados o manipulados (roturas, humedad, daños, etc).

DEFECTOS AL REALIZAR LA COMPRA

Si al efectuar la entrega el producto tuviese algún defecto, falta o daño, si no fuese el producto que usted compró, o si la cantidad de productos comprados no fuese correcta, contacte con el servicio al cliente mediante el formulario de la web o correo electrónico. El defecto deberá ser notificado en el plazo de 1 mes posteriores a la fecha de entrega del producto.

DAÑOS POR TRANSPORTE

Los daños visibles en el embalaje del producto deberán ser notificados a la agencia de transporte.

Tarifas

  • Peninsula
  • Baleares
  • Canarias
  • UE
  • Resto de Europa